WhatsApp a punto de convertirse en una red social

WhatsApp, la red de mensajería más usada en el mundo, se renueva para convertirse en red social. La compañía perteneciente a Facebook, lanza nuevas funciones en la aplicación que te permiten ver el día a día de tus contactos.

Inspirado en Snapchat Stories, WhatsApp comenzó a testear las nuevas actualizaciones el pasado Noviembre. De esta manera, apunta a implementar la opción de editar tus fotos con cartoons y mandarlos en forma privada a los contactos seleccionados, colocar un video como foto de perfil y GIFs que desaparecen en 24 horas.

Esta nueva versión ya empezó a hacerse disponible para usuarios de iOS, Android y Windows Phone, de Países Bajos y Francia. De la misma manera, en los próximos días estará llegando al resto del mundo.

Los usuarios ahora van a poder ver los estados de sus contactos y responder en forma privada, siguiendo la línea de mensajes encriptados que la red de mensajería había implementado meses atrás. Esta nueva función se encuentra en el menú principal de WhatsApp, hasta arriba, al lado de las pestañas de Chats y Llamadas. Desde ahí se podrán ver los estados de otros usuarios o crear uno para compartir.

Cómo usar los estados de WhatsApp

Según sus creadores, WhatsApp cuando comenzó 8 años atrás, no estuvo pensado como una red de mensajería. “La idea del proyecto fue construir una aplicación que permita mostrar a tus amigos y otros contacto lo que estas haciendo” declara el CEO de la compañía Jan Koum.

Hasta ahora, los estados que estaban disponibles era del tipo “Disponible”, “Ocupado”, etc. Sin embargo, con estas nuevas actualizaciones vas a poder editar y actualizar tu estado, como así también responder a los mensajes en los estados de otros usuarios.

Obviamente SuperEnlinea va a seguir las nuevas actualizaciones y queremos implementarlas lo antes posible! Como siempre, nuestra idea es permitirte comprar todo lo que necesitas del supermercado de la manera que te quede más cómoda. Probá todas las funciones de WhatsApp renovado con nosotros al +54 9 336 4400446.

0 comments on “WhatsApp a punto de convertirse en una red socialAdd yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *