Ricky Martin revela cómo conoció a su novio y la fecha del casamiento

Cualquiera podría pensar que las redes sociales no generan relaciones serias, y que están reservadas para los más jóvenes. Bueno, Ricky Martin no pensó lo mismo. El cantante puertorriqueño conoció a su actual paraja, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, con quien se comprometió en Noviembre pasado en Instagram. Sí…en Instagram!!!

En una entrevista en Radio Andy, el programa radial estadounidense de Andy Cohen por Sirius XM, Ricky contó algunos detalles de cómo se conocieron y en palabras más palabras menos, que fue él quie se lo levantó.

“Si seleccionás en Instagram la pestaña de ‘arte’, la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡Epa, qué cool! ¿de quién es esto?'”, explicó. “Entonces empecé a ver las fotos y, de repente, estaba como que “¡Oooh!, ¡oooh!’. Entonces le escribí”, dijo el cantante acerca del comienzo de su relación con Jwan Yosef.

El cantante cuenta que desde el momento en que le escribió hasta que se conocieron personalmente pasaron seis meses. Al principio sólo hablaban de arte y la vida en general. Fue entonces cuando Ricky viajó a Londres que se conocieron y se afianzó el amor.

A partir de aquel Noviembre, fue que surgió la historia que continúa con con broche de oro. El pintor y el cantante anunciaron su boda en Nueva York para junio de este año. “La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, adelantó Ricky.

Las relaciones por internet

Felices por la flamante pareja. Pero, qué nos lleva a buscar el amor en las redes sociales? En un lugar tan poblado como vacío.

En la actualidad hay muchas aplicaciones de citas, donde podés encontrar desde algo casual de una noche, un novio y hasta marido. Estas aplicaciones son furor en Argentina. En los rankings latinoamericanos figuramos segundos, después de Brasil, tanto en cantidad de usuarios como en proactividad. Los argentinos hacemos, cada día, más de 15 millones de “deslizados” para mirar perfiles.

“Argentina es un país muy activo y tiene aproximadamente un 20 por ciento más de matches (coincidencias) en comparación con el promedio de Latinoamérica. Podemos asegurar que, en el país, cada mes se forman centenares de parejas”, cuenta Andrea Iorio, vicepresidente comercial de Tinder Latinoamérica. Por ejemplo, durante el último mes de julio, en nuestro país, hubo más de 2.5 millones de coincidencias entre candidatos.

Suenan a números increíbles, pero cada vez más gente habla de “buscar al alguien” más que de “salir de levante”. Evidentemente la tecnología también ha llegado al amor.

0 comments on “Ricky Martin revela cómo conoció a su novio y la fecha del casamientoAdd yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *