Murio Diego Rosenwasser, el humorista de “Pepe rompe”

El actor, conductor y humorista creador del famoso “pepe rompe“, Diego Rosenwasser falleció la pasada madrugada a la edad de 61 años en Belgrano mientras cenaba con su pareja tras sufrir un paro cardíaco.

Según trascendió, el actor había ido al baño porque se sentía mal. Minutos después, tras escuchar un ruido, su pareja se acercó y lo encontró desplomado en el piso.

El humorista fue creador del famoso latiguillo “Pepe rompe”, “Osooooo” o “Panadero” durante el éxito de Ritmo de la Noche y VideoMatch junto a Marcelo Tienlli.

En una entrevista en junio de 2012, el Diego recordó su paso por VideoMatch: “Empecé en el 92 y estuve cinco o seis años en VideoMatch, el de la medianoche, con Marcelo Tinelli a la cabeza, en la década de los 90. Entré a la televisión gracias a Raúl Becerra y quien me llevó a Telefe fue Daniel Jacubovich”.

“Marcelo Tinelli me llama y me dice ‘mirá, el programa es deportivo pero te estoy viendo y me muero de risa’. Gustavo Yankelevich me dijo lo mismo y me propuso salir una vez por semana. Primero vino ‘El piropeador’ y después ‘El macho’, hasta que llegó el famoso ‘Osssooo’, que lo dijo el país entero. El segundo año vino ‘Rompé, Pepe’, que fue otro suceso”, recordó el cómico.

La noticia se filtró en Twitter, una de las redes sociales a las que el actor era asiduo, y fue confirmada más tarde por sus ex companieros de Videomatch Diego Perez y Larry De Clay. Marcelo Tinelli y muchos compañeros de la pantalla chica también brindaron sus condolencias en las redes sociales.

Comentarios

Rosenwasser había estado semanas atrás en las noticias debido a un audio que se filtró en una discución con su ex mujer, Raquel Bermudez, madre de sus tres hijos: Baltazar (15), Camila (15) y Martina (10). Entre insultos y amezanas, el actor basicamente se negaba a pagarle dinero a su ex mujer, y aclaraba que si no le alcanzaba para pagar el alquiler, que se buscara un trabajo.

“¿Te pensás que soy pelotudo yo?”, pregunta Rosenwasser, en un audio que difundió “Intrusos”. “Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler. No me importa lo que te cobra la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos. ¡Y te vas a tener que arreglar! ¡¡Y van a ir a un colegio público o no van a ir a ningún lado!!”, asegura.

“¡Pedazo de pelotuda! ¿Te pensás que soy boludo yo? Y si no te sirve andate a España. ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!“, finaliza el polémico audio.

 

0 comments on “Murio Diego Rosenwasser, el humorista de “Pepe rompe”Add yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *