oscar 2017

Los mejores y peores vestidos de los Oscar 2017

Esta es una época del año donde Hollywood se viste de fiesta, y nadie queire perderse la alfombra roja. Los Oscar 2017, en su edición número 89, dejó como todos los años caras largas y otras de felicidad extrema. En este segundo grupo encontramos al elenco de “Moonlight”, quien se consagró como película ganadora de la noche, dejando abatida a quien prometía llevarse la estatuila, “La la land”.

Antes de pasar a analizar los vesturios, te dejamos un pequeño resumen de los ganadores de la noche. En esta ocación, la gala estuvo conducida por Jimmy Kimmel desde le teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles.

And the winner is…

Oscar 2017, premios de la academia, alfombra roja

Los vestuarios

Una de las pocas ocaciones del año donde los mejores diseñadores lucen sus diseños en las más prestigiadas figuras. En esta ocación, vamos a hablar de lo aciertos y desaciertos de la noche.

Ofertas, descuentos supermercado

DESACIERTOS

  1. Dakota Johnson
  2. Oscar 2017, Dakota Johnson, 50 sombras de grey

Muchas son las críticas que ha recibido la hija de Melanie Griffith y Don Johnson en las redes sociales y más de uno se ha cebado haciendo memes con su Gucci dorado ya que ella parecía ella la estatuilla! La protagonista de 50 Sombra de Grey lució claramente un atuendo vainilla no muy acertado para el evento.

2. Felicity Jones

Oscar 2017, felicity jones

Otro desacierto de la mano de la actriz de Rouge One: Star Wars Story e Inferno. Un vestido tipo bailarina que le resaltaba aún más su palidez.

3. Charlize Theron

Oscar 2017 Charlize Theron

El Dior metalizado de la actriz de 41 años no le hizo justicia. Es siempre una de las más elegantes de la gala pero este año claramente no fue el caso para la sudafricana.

4. Janelle Monae

Oscar 2017

Una malísima eleccón! La actriz de Moonlight no dudó en ponerse un vestido que tuviera de todo…sì, DE TODO! El vestido del libanés Elie Saab tenía: cuerpo transparente con plumas bordadas, falda de paillettes y pedrería en blanco y negro, cola con volumen en tul con detalles plata en forma de mesa camilla, corona en el pelo… ¡No le faltó detalle!

5 .Michelle Williams

Michelle Williams, Oscar 2017

La actriz de Manchester by the sea, conocida por su gran sentido de la moda, desepcionó en la alfombra roja de este año.

ACIERTOS

Ruth Negga
Salma Hayek
Emma Stone
Jessica Biel
Karlie Kloss, oscar 2017
Karlie Kloss
Isabelle Huppert
Isabelle Huppert
Oscar 2107, Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

0 comments on “Los mejores y peores vestidos de los Oscar 2017Add yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *