Limonada de colores, refresco de verano

Un clásico jugo de limonada bien fría viene bárbaro para los días de verano. Pero si te querés lucir con tus amigas o para el cumple de tus nenes, probá esta receta de limonada de colores que combina lo mejor de la fruta y todos lo nutrientes y vitaminas.

Ingredientes:

  • Media sandía
  • 1 melón chico y maduro
  • hojas de menta
  • 1 vaso de jugo de limón
  • 1 litro de agua
  • azúcar

Rinde 5 vasos de limonada

Preparación

Con media sandía, y una cucharita redonda, hacer bolitas como te mostramos más abajo. Repetir lo mismo con el melón. Se calculan 3 bolitas de cada fruta por vaso.

Colocar las bolitas en el freezer para que actúen como hielos. Esta es una manera muy canchera y refrescante de comer fruta en verano. Sobre todo, para que los más chiquitos de la casa coman estos hilelitos como snacks en vez de galletitas u otras grasas.

frutas, dieta, comida sana y saludable, organico
Bolitas de sandia

Mientras tanto, preparar la limonada fresca con jugo de limón recién exprimido. De esta manera aprovechamos todas las vitaminas de la fruta. Agregar azúcar a gusto y reservar.

Una vez listos los hielitos frutales, servimos los vasos. Colocar una hojita de menta y una rodajita de limón en cada uno….y a refrescar este verano súper cool!!

Para que no tengas ni que moverte de tu casa, conseguí todos los ingredientes para esta limonada de colores en www.superenlinea.com.ar y te lo enviamos a tu casa!

limonada, refresco, verano, bebida sin alcohol

0 comments on “Limonada de colores, refresco de veranoAdd yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *