Celulares con cámara periscopio y fotos en 3D – conocé lo que se viene!

Los celulares con cámara han ido evolucionando con el correr de los años y las versiones. Si bien el primer teléfono completo con cámara fotográfica fue construido por Philippe Kahn en 1997, en Japón, la primer entrada en masa de los celulares con cámara fue en Norteamérica fue en 2002. El primer celular con cámara fotográfica fue fabricado por Sanyo y distribuido por Sprint con la infraestructura de PictureMail. Se convirtió y manejó por LightSurf.

2002 fue el inicio de constantes evoluciones con respecto a los celulares con cámara. Este es un campo en el que las marcas buscan destacarse y competir entre sí. Tal es así que en el “Mobile World Congress 2017” (Congreso Mundial de Móviles – MWC 2017) vamos a poder ver teléfonos con cámara 3D y con zoom óptico 5X.

Ofertas, descuentos supermercado

¿Cuáles son los celulares destacados?

En el MWC 2017, la atención va estar puesta en dos grandes avances. Por un lado OPPO. empresa china. Esta compañía presentó un teléfono que permite hacer zoom óptio 5X sin perder calidad ni agregar ningún accesorio adicional. Para que tengas una idea, el iPhone 7 Plus, por ejemplo, permite hacer zoom óptico de 2X. A su vez, OPPO incorpora una tecnología innovadora respecto de otros teléfonos, ya que incluye un prisma y varias lentes.

Oppo es el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial. Y es la compañía que más creció en el último tiempo: en apenas un año, sus ventas aumentaron un 99%. Para el tercer trimestre de 2016 alcanzó el 7% del market share global.

celular con cámara, Oppo
A la izquierda, la imagen tomada con el celular de Oppo y a la derecha con un teléfono genérico que permite hacer zoom óptico de 2X (Infobae)

Por otro lado tenemos el caso de ZTE, también china, con su Axon 7 Max (una versión adicional al Axon 7 que presentó en octubre pasado). Se trata de la reedición de una vieja idea que implementaron HTC y LG. El equipo tiene una cámara doble, puede tomar fotos tridimensionales, y cuenta con una tecnología de pantalla que permite verlas sin necesidad de lentes especiales.

Celulares con cámara
El ZTE Axon 7 Max permite mostrar fotos 3D en su pantalla sin requerir lentes.

Hace todas tus compras del super sin moverte de tu casa! Ingresá a www.superenlinea.com.ar y te lo enviamos a tu casa a la hora que quieras!!

0 comments on “Celulares con cámara periscopio y fotos en 3D – conocé lo que se viene!Add yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *