Palito Ortega bendicion papal

Bodas de Oro: Palito Ortega y Evangelina Zalazar reafirman su amor junto al Papa

Podríamos decir que Palito Ortega y Evangelina Zalazar son una de las parejas – sin ofender – más longevas, estables y admiradas del esperctáculo. Ayer, la flamante pareja cumplió 50 años de casados y decidieron reafirmar sus votos matrimoniales junto al Papa en el Vaticano.

Ofertas, descuentos supermercado

El 2 de marzo de 1967, el cantante que se había hecho famoso gracias a su paso por “El Club del Clan”, y la actriz que prometía una brillante carrera, se unían en lazos matrimoniales. Su boda fue la primera en ser televisa en Argentina, bajo la conducción de  Pipo Mancera y Antonio Carrizo.

Palito Ortega Evagelina Zalazar

En aquel entonces, Evangelina Zalazar era una ventianiera, hoy confieza que renovar los votos fue una promesa para sus nietos. “Les dijimos que los abuelos se iban a volver a casar para que nos puedan ver”.

Por su parte, Ramón, aunque más conocido como “Palito Ortega” hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que son verdaderamente difíciles las relaciones de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajan, que es más difícil todavía. El cantante agregó que la reunión que mantuvo con el sumo pontífice permitió generar un clima de alegría y que fue un día de mucha felicidad.

Confesiones del Papa

Durante el evento, el Papa Francisco bendijo los anillos de la pareja y les regaló luego rosarios también bendecidos. Ademñas, tuvo “palabras muy elocuentes con Evangelina”, narró Ortega, que le regaló un cuadro hecho por él mismo. Al entregárselo, en tono de chiste, le dijo al sumo pontífice: “No se aceptan devoluciones”.

Sabías que ahora podés hacer todas las compras del super desde tu casa? www.superenlinea.com.ar, todo lo que necesitas en un sólo lugar y te lo enviamos a tu casa!

0 comments on “Bodas de Oro: Palito Ortega y Evangelina Zalazar reafirman su amor junto al PapaAdd yours →

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *